AEG Lavamat 88840 Front Load Washer Logo
Posted on Aug 14, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo una lavadora aeg lavamat 72850 y me está dando error efo en la pantalla...las instrucciones me ponen que apague en aparato y llame al servicio técnico pero la garantia ya se me acabo justo en mayo...hay algo que yo pueda hacer para no tener que llamar al técnico?

  • Anonymous Mar 30, 2014

    tengo una bosch que cuando hace el centrifugado se mueve toda ,se desplaza y va dando golpes al mueble de al lado

×

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Master 15,935 Answers
  • Posted on Sep 16, 2010
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Dec 21, 2008
Answers
15935
Questions
19
Helped
5036111
Points
35540

Frigidaire, Zanussi, AEG, & More....

EFO = Filter Blocked (low flow) and it is accessible from the bottom front of the machine.

1. there is a blockage in the filter or drain hose.takes too long to drain out.
2. over dosing of powder or liquid. again can cause an air lock in the pump which slows the drain pump down.

Check the filter and drain hose and test again. this fault will only come up at the end of a cycle.
You do not need to reset the machine to get rid of the fault code as this is automatically deleted.

Run an empty load with no detergent in an attempt to get rid of the code.

Thanks for using FixYa - a 4 THUMBS rating is appreciated for answering your FREE question!!!!

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Estaba calibrando la pantalla tactil de mi radio BOSS BV9560B y no quiere retornar a su funcion normal en la pantalla salen todas las funciones pero no responde al tacto

Hola por favor quien me pueda ayudar. Mi reproductor boss BV9560B me puse a revisarlo y en configuraci?n me pidi? una contrase?a y no supe cual meter y al meter n?meros adivinando bloque el reproductor, ahora el t?ctil de la pantalla no me funciona, no hace absolutamente nada, necesito ponerlo de fabrica nuevamente, pero el bot?n que trae por defecto no funciona. Que da igual el reproductor. Por favor alguien que me ayude
0helpful
1answer

Tengo un acer aspire 5100 bl51 cuando la enciendo en la pantalla no aparece nada y esta toda negra no se que pudo suceder estaba descargando videos y de pronto se oscurecio la pantalla se escucho un...

Desconecta la bateria principal y Desolda una bateria chiquita que trae en la tarjeta madre (Posiblemente este debajo de la tarjeta Inalambrica).
Luego manten precionado el boton de encendido durante unos 10 segundos. Luego conecta todo y Listo. Ya que compruebes que te da Video le soldas nuevamente la bateria. Eso es Todo
0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
1helpful
1answer

Tengo una lavadora secadora LG tromm y al secado se frena y aparece LHE

tengo una lavadora lg trom automatica la prendo para lavar o secar y el tambor ya no gira en la pantalla aparece como si estuviera trabajando y el motor se escucha bien pero la tina ya no gira que puede ser. gracias
0helpful
1answer

Como ensamblo una lavadora acros

Could you please translate to English?
0helpful
1answer
1helpful
2answers

Auxilio

aprogramo un control universal marc proscan nose com programarlo nesecito a
28helpful
5answers

Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

1,710 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top AEG Washing Machines Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you an AEG Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...