Office Equipment & Supplies Logo

Related Topics:

Erick Leonardo Blanco Posted on Mar 28, 2017
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como solucionar el c2557 de la konica minolta 282

1 Answer

Norman Weimar

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Konica Minolta Master 7,035 Answers
  • Posted on May 07, 2017
Norman Weimar
Konica Minolta Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: May 09, 2009
Answers
7035
Questions
2
Helped
1913203
Points
11959

When was the last time the the drum and developer was replaced in the developer unit? If has been replaced, then you might have a bad ATDC (Automatic Toner Density Control) sensor Located right below the developer unit. If the developer was replaced when it was done was a vacuum cleaner used? IF so the static electricity from the vacuum clear destroyed the sensor, NEVER USE a VACUUM cleaner to remove the developer. Also when the developer was replaced, was counter cleared to tell the copier developer was replaced, the copier uses the counters to determine certain voltages for certain assemblies, if not image problems and codes can appear. Finally, was the F8 run after the developer was installed before ant prints or copies made? If not buy new developer and start over, counter is to be cleared first, then developer replaced, then F8 run.

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/normanj_7893313f0751935f

5 Related Answers

Anonymous

  • 374 Answers
  • Posted on May 18, 2009

SOURCE: como puedo apagar la tv y aumentar el volumen de

Presione el botón de TV en la cumbre del remoto y sosténgalo hasta que todas las luces a través de la cumbre se enciendan y liberen. Ahora presione el pequeño botón de tv rojo th y la liberación. Ahora presione la flecha llave hasta que el tv apage. Ahora presione la flecha abajo llave una vez y luego la flecha llave. El juego debería encender. Ahora presione el signo de libra en el derecho de fondo del remoto. El botón de tv dirigirá tres veces. Usted ahora será capaz de controlar el volumen y girar tv lejos. Si la TV no lo apaga no es apoyado por el plato remoto.gracias por la utilización Fix Ya.

Ad

Anonymous

  • 244 Answers
  • Posted on Dec 04, 2009

SOURCE: como puedo acer que lea el cd/dvd externo para cargar sistema ope

Prueba con un CD externo. Conectalo por USB.
Muchas veces los CD/DVD roms se malogran.
Suerte.

No olvides de Rate esta respuesta si te fue util.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Mar 28, 2010

SOURCE: Formateo de una olympus ws-100

susede que un amigo formateo la grabadora digital olympus ws-100 desde el pc y al momento ya no es posible utilizarla nuevamente, alguna solucion.... agradeceria una respuesta de como solucionar el problema

hamzaskilltd

amir hamza

  • 318 Answers
  • Posted on Aug 07, 2010

SOURCE: Solution for error code c2557 konica minolta bizhub 250 machine

ADTC sensor failure

puertobori

Doctor PC

  • 7733 Answers
  • Posted on Oct 22, 2010

SOURCE: En el display me muestra el error "Atasco

Trata este link en ingles pero facil de entender.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Motorola XTL5000. encoding is working but decoding is not. If you encode a different tone on another radio it still hears it.

El problema de decodificaci?n de la radio Motorola XTL5000 puede deberse a una configuraci?n incorrecta de la radio. Aseg?rate de que la radio est? configurada correctamente para la codificaci?n y decodificaci?n. Por ejemplo, aseg?rate de que los ajustes de codificaci?n sean los mismos tanto para la codificaci?n como para la decodificaci?n. Tambi?n debes asegurarte de que la radio est? configurada en la misma frecuencia de la otra radio. Si esto no soluciona el problema, prueba la antena para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si la antena est? bien, podr?as necesitar reemplazar la placa de circuito impreso (PCB) del receptor para solucionar el problema.
0helpful
1answer

Como puedo solucionar el error E00068-00 de la fotocopiadora CANON IR550

Hola , ese error hace referencia a la secci?n de al alto voltaje , primero verifica el estado de las coronas para ver all? no hay alg?n hilo reventado que este causando esa falla
0helpful
1answer

Como puedo solucionar el codigo de error c-265

EEPROM or printer control board. get a qualified Konica Minolta tech out to look at that, Firmware may need to be replace and can come from only a secure web site. Worse case the Printer Control board is bad $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ more then the printer!

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/normanj_7893313f0751935f

0helpful
1answer

Sim not provisioned mm

I would contact your service provider to ensure the SIM is activated.

Mark
Motorola Support
0helpful
1answer

Como corregir codigo c2557 en konica minolta 200

replace the drum and developer

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/normanj_7893313f0751935f

15helpful
1answer

COMO REPARO UN MICROONDA PANASONIC CON ERROR H98

H97, H98 o H99 significa que hay un problema con el inversor, magnetr?n, o el circuito de programaci?n digital.

Debido a las tensiones letales utilizados y producidos, no se recomienda que una persona sin experiencia de trabajo en estos. Yo recomendar?a que se ponga en contacto m?s cercano de servicio autorizado de Panasonic.

Soluci?n de problemas de circuito inversor (U) y Magnetron
Este horno est? programado con un sistema de auto diagn?stico c?digo de error que le ayudar? a solucionar problemas, H97, H98 y H99 son el fracaso y el inversor siempre magnetr?n ?reas problema en el circuito. Esta secci?n explica los c?digos de falla de H97, H98 y H99. H97, H98 y H99 aparece en la ventana de visualizaci?n poco tiempo despu?s de clave de arranque es presionado y no hay oscilaci?n microondas.

zjlimited_1897.jpg



Forma alternativa para solucionar el horno con aire acondicionado Ampere medidor utilizado.
H97, H98 y H99 aparece en la ventana de visualizaci?n un corto tiempo cambiar clave de inicio es presionada y no oscilaci?n de microondas con amper?metro de CA utiliza para solucionar problemas.

zjlimited_1898.jpg

Compruebe filamento del magnetr?n abiertos o en cortocircuito a la carcasa antes de proceder a determinar un buen magnetr?n.

Espero que esta informacion le sea de ayuda (recuerde valorar esta respuestas gratuita).
5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
17helpful
2answers

Desbloqueo del codigo m2 en konica minolta bizhub 163

Este código significa que la vida las partes de su desarrollo + unidad de imagen se ha caducado. Ahora es el momento de reemplazar las partes.
9helpful
1answer

Formateo de una olympus ws-100

susede que un amigo formateo la grabadora digital olympus ws-100 desde el pc y al momento ya no es posible utilizarla nuevamente, alguna solucion.... agradeceria una respuesta de como solucionar el problema
Not finding what you are looking for?

422 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Konica Minolta Office Equipment & Supplies Experts

Norman Weimar
Norman Weimar

Level 3 Expert

7035 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you a Konica Minolta Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...