Nikon Coolpix S9100 12.1mp Digital Camera red 26249 Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jul 13, 2014

Cristiano que significa sonar con mordedura de serpiente?

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
3answers

I have a 2011 toyota rav, and I noticed the trac off light came on. What do I need to do?

Si nota que se ha encendido la luz de trac de su Toyota Rav 2011, esto significa que hay un problema con el sistema de tracci?n. Primero, aseg?rese de que el sistema de tracci?n del veh?culo est? activado. Si est? activado, es posible que haya un problema con el sistema el?ctrico del veh?culo, con los componentes del motor, con los sensores del tr?nsito, con el fluido de frenos o con la computadora del veh?culo. Para solucionar el problema, debe contactar a un mec?nico profesional para que pueda diagnosticar el problema y luego realizar los reparos necesarios.
0helpful
1answer

Que color es mi carro?

debe existir una pegatina en alg?n lugar en el coche que especifica lo que el c?digo de la pintura es. si hay un coche Piezas Tienda en mano, el pasillo con pintura de retoque general tendr? un libro de descifrar lo que significa que el c?digo y darle el nombre exacto. tambi?n hay sitios web para buscar el c?digo de color en.
1helpful
1answer

Que significa SRS en el panel de mi mitsubishi mirage 1995

Hola:
EL codigo SRS se refiere al sistema de seguridad del vehiculo (Air Bag System), y aparece cuando se presenta algun codigo de falla en el mismo.

La presencia de un codigo de este tipo no sera eliminada con solo desconectar la bateria durante algunos minutos; necesariamente tendra que llevar el vehiculo a su representante o algun taller que cuente con lector de codigos (scanner) para determinar exactamente que codigo de falla se ha presentado, Solamente con este codigo podriamos ofrecerle mayores detalles.

Suerte.
3helpful
2answers

Tengo un problema con el carro esta prendida la luz del motorsito esto que significa

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
0helpful
1answer

En el tablero aparece un carro de frente con un tornillo o perno al lado que significa

Hi, Por favor, apriete los tornillos y pernos que pasó de su posición. Esta puede ser lacausa de la vibración del coche.
0helpful
1answer

Como puedo conectar el wireless para que agarre en toda la casa tengo time warner cable

Todo depende de la estructura de su casa.Esto envuelve basicamente las paredes u otros obstaculos que pueden interferir con la senal de su router.Si confronta problemas de senal en uno de los cuartos significa que la senal no esta llegando adecuadamente.Nesecitara entonces un repetidor de senal que podra ser instalado en algun punto centrico del hogar y asi aumentar la senal de transmcion.

Ejemplo;

Encore Router Wireless-N con Repetidor 4 Ports

SKU# ENHWI2AN3

Marca: Encore
.
* ENHWI-2AN3

• Velocidad de Transferencia de hasta 300 Mbps
• Extensión de la Cobertura Inalámbrica Existente en el Modo de Repetidor
• Seguridad Inalámbrica Avanzada y Cortafuegos
• Creación de Hasta 4 Redes Inalámbricas con 1 Dispositivo (múltiples SSID)
• Configuración de la Seguridad a Través de la Activación de un Botón y Control Paterno Dinámico

0helpful
1answer

SE PRENDE UN FOCO DEL TABLERO QUE CREO SIGNIFICA MOTROR Y CREO QUE CONSUME MUCHA GASOLINA.

Asumimos que la luz que se enciende es la que dice CHECK ENGINE, y si ha notado algun consumo elevado de gasolina, es porque algun sensor esta fallando o enviando aviso que alguno de los componentes esta por fallar; generalmente podria ser algun sensor de oxigeno, pero para saber correctamente que medida adoptar tendras que "escanear" la computadora del vehiculo; con los codigos de fallo que arroje el escaner podremos brindar mayores detalles de solucion al problema.

Mantengase en contacto y dejenos saber sus avances.
3helpful
1answer

Que significa GEARBOX ENGINE SYSTEM FAULT esto

Significa "FALLA EN LA CAJA DE CAMBIOS Y DEL MOTOR" si cambiaste la bateria es muy probable que no le hicieron un respaldo, no se puede desconectar al 100% la bateria, normalmente de corrije sola esa falla, si no acude con algun mecanico que tenga scanner y te reset la falla, la otra falla posible es el sensor de oxigeno, apaga el auto completamente y espera un minuto y reintenta, si la falla sigue puede ser cualquiera de las 2 que te dije, suerte!
8helpful
4answers

Que significa cuando enciende la luz OD/OFF es un sensor o es problema de trasmicion

es posible que es una problema de transmicion. es posible que es el interruptor de OD/OFF tambien. si Ud empuje el boton y la luz no se apgaue pero no aye otros problemas, creo que es probablament el interruptor.
0helpful
1answer

No est? funcionando

El codigo H98 indica que puede haber un magnetron defectuoso, tambien que puede haber una fuente de alimentacion defectuosa o puede ser que exista un falso contacto en el connector CN702. Han habido reportes que la fuente de voltaje ha salido con poca vida y fallan a menudo.
Si habres este aparato ten cuidado con el alto voltaje que existe en un condensador de alto voltage.
Suerte.
Not finding what you are looking for?

110 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nikon Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Nikon Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...