Washing Machines Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Sep 19, 2013

Teno una lavadora whirlpool y me marca error 5d cual es el problema

1 Answer

Santiago Lopez

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Aug 08, 2018
Santiago Lopez
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Aug 08, 2018
Answers
1
Questions
1
Helped
1856
Points
1

En la pantalla de mi lavadora whilpool duet aperece 5d y la puerta bloqueada ;que significa?

5 Related Answers

Anonymous

  • 934 Answers
  • Posted on Feb 03, 2008

SOURCE: PROBLEMAS DE CONVERGENCIA

Translating what you said you can't get the red to move.. This means that the two convergence amps have failed and must be replaced.. Your set takes two STK392-110 Ic and after replacing them also check all of the 2.2 ohm resistors out in front of them for any change in value of resistance.
Bill
Traduciendo lo que usted me dijo entienda que usted no puede conseguir el rojo para moverse. Esto significa que dos la convergencia amperios ha fallado. Su toma dos Sanyo STK392-110 Ics de la televisión y después de substituirlos también comprueba y substituye los resistiors de 2.2 ohmios que pudieron haber cambiado en valor. Cuenta Bill

Ad
A

Anonymous

  • Posted on Nov 05, 2008

SOURCE: Lavadora samsung dosnt spin

  1. Puede que el motor no gire en la direccion requerida ya que son reversibles
  2. El cloch esta danado

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 10, 2009

SOURCE: lavadora kenmore HE3 parpadea la luz de delay cuando faltaba 15 minutos para terminar el ciclo.

necesito instrucciones de uso de mi lavadora kenmore Elite pero en español

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 01, 2010

SOURCE: tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 26, 2010

SOURCE: como abrir la lavadora LG pues no habre

A lavadora tem uma trava na porta, tem que apertar.. e aii sim puxar para abrir.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi lavadora hace los ciclo completos pero a la hora q toca girar para lavar no gira en el sistema hace el ciclo completo

Que es la tipo de tua lavadora? Hace una puerta avante o sobra de machinna? Algunas veces, una contatorre "switch" es una problema. Non es andare bueno.
0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
12helpful
1answer

Error de objetivo reiniciar camara

El origen de este error se encuentra en el mecanismo del zoom.

Existe una corona de reduccion o engranje de doble corona que hace la rotacion del mecanismo del zoom, que al forzarce se le desprenden unos dientes (plasticos) y comienza a patinar en el lugar Esto pasa también cuando se cruza el lente de zoom,cuando se rompe una o mas guias ,lo cual ocasiona que los sensores de foco y demas no logren su propia calibración y es ahí cuando la maquina te envia ese mensaje.

Similar problema se presenta en varias marcas y modelos, por lo que aqui puede obtener mayores detalles (con videos incluidos): Lens Error when turn camera

Suerte (recuerde calificar esta respuesta).
8helpful
2answers

Tengo un control remoto universal general electric rc24912-d 3701 y quisiera saber cual es el codigo para una tv marca emerson

tengo un control remoto universal general electric rc24991 y quisiera saber cual es el codigo para una tv marca phillips
1helpful
1answer

CUAL ES EL NIVEL CORRECTO DEL ACEITE DEL MOTOR

Revise su manual de usuario; la varilla de aceite tiene una marca donde dice FULL, no debe pasar de esa marca.

Para hacer una medicion correcta, deje el auto en una superficie horizontal, con el motor apagado durante un minimo de 20 minutos para que asiente el aceite. Retire la varilla y verifique el nivel en la marca indicada.

Saludos (recuerde valorar esta respuesta).
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
0helpful
1answer

Como ensamblo una lavadora acros

Could you please translate to English?
11helpful
1answer

Tengo una lavadora Whirlpool modelo LXR7144EQ1 que al exprimir la ropa no gira la tina si me pueden Ayudar de una Resolución de este problema

tengo una lavadora whirlpool, el problema es que no gira para exprimir, todo lo demás funciona, el motor recibe la señal para la función exprimir, sin embargo la transmisión no funciona.
0helpful
2answers

Me marca el problema u14

La botella de desperdicio de toner esta llena, hay que vaciarla y limpiar bien.
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

1,866 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Whirlpool Washing Machines Experts

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Whirlpool Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...