JCPenney Gyropter RC Helicopter Logo

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Posted on Aug 01, 2012

No se eleva empleo el control como indican las instrucciones y el helicoptero no levanta vuelo es mas cuando acelero a full la parte de abajo comienza a girar y no solo las propelas esto es normal?r

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Logan Barney

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Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


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El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
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El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...

Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!
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Por que el audio de mi computadora se escucha un poco mas rapido de lo normal, yla voz se ecucha como la de las ardillitas??

Si eso le esta ocurriendo cuando usa determinado programa verifique la configuracion del mismo. Otra sircuntancia seria que tuvieras algun tipo de virus o troyano que te este afectando el sonido. El problema que esta teniendo no es habitual y es la primera vez que leo algo asi. Te recomiendo que con tu maquina desconectada de internet le hagas un escaneo profundo con un buen antiviru y tambien verifique las aplicaciones (si fuera el caso) que estes usando cuando te sucede la situacion a la que haces mencion.

Suerte y gracias por usar FixYa.com
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Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
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TENGO UNA COPIADORA XEROX 1012, CUANDO TRATO DE SACAR UNA COPIA TARDA EN CALENTARSE Y NO HACE LA IMPRESION Y ASI UNA SEGUNDA OCACION, HASTA LA TERCERA VEZ QUE TRATO DE SACAR LA COPIA SALE, CUANDO INTENTO...

Esta maquina es viejo, pero si la quiere usar, buenos.
Hay algunos alambres en centro de abajo, limpa los. Tiene cuidado porque los alambres se cebran faci.
Otra cosa es la tinta. La tinta tiene una cosa que media la tinta en el roldono palo. Si esta cabado, no va poner tinta muy bien. Se puede acer copias malas.
Otra cosa tambien es si el papel se tora.
Las jantas pueden ser mal. O otra cosa es si la maquina esta cebrara. Cuando abre la machina, mira adetro donde los dos partes se pegan. Si estran cebranan, el cloche en la atras puede pegra la ariba del metale de ariba de la machina. Usa unas pinsa a planar el metala de el clotche.
Buen suerte! Ojala que entiende esta mensaje.
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Como puedo cambiarle la carcaza ami motorokr z6 yo misma? es q se le rompieron unas partes xq se m callo al piso, y ay q compre una carcaza nueva me gustaria saber si m pueden explicar como la puedo...

loba , tenes que conseguirte un destornillador especial, lo desatornillas de atras de la pantalla( la q sube). UNa vez que sacaste los tornillos, levantas la carcaza y la deslizas un poquito hacia abajo PERO NO LA RETIRES DEL TODO!!! porque la botonera esta unida al telefono. Con un destornillador plano desenchufa la botonera del telefono ( con cuidado) una vez que esta desenchufada ahi la podes retirar. Yo estoy haciendo lo mismo pero tuve q comprar la carcaza, los botones y el lente todo por separado , si la tenes completa solo tenes que enchufar la botonera al telefono , si no asegurate de tener todas las partes (el lente si lo sacas no se puede volver a poner) Espero que te sea de ayuda, a mi me resulto facil pero el problema es que ahora se me rompio la pantalla=( pero ya me fije como cambarla. Saludos.
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1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...

Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

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Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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