1997 Kia Sephia Logo

Related Topics:

j
julio roman Posted on Mar 21, 2019
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Donde se encuentra el fusible de los levanta vidrios electricos d kia sephia 97 motor 1,5 en que lugar esta la fusiblera

1 Answer

Derrick Schultz

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • Kia Master 11,405 Answers
  • Posted on Apr 01, 2019
Derrick Schultz
Kia Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Jan 17, 2019
Answers
11405
Questions
0
Helped
2328590
Points
23972

I take help from online websites that have this service like helping in repair some like reliable-store have instant help.. others are a bit slow which I don't prefer... rest is up to u.. U can also get free manuals

5 Related Answers

Anonymous

  • 962 Answers
  • Posted on Nov 26, 2008

SOURCE: Mazda 626 a?o 2001, no enciende el motor.

Que code le dieron quando probaron la computadora ? PO..? mire aver si tiene lumbre en las plugas de sparke. Quite una de las plogas y pongala contra un ground de metal. lleve a alguien que le de vuelta a engenio. debe de tener una lumbre fuerte. Si no, puede ser que algo que ver con el coil o algun sensor. .

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Sep 26, 2009

SOURCE: se activan los frenos ABS a baja velocidad y

yo tengo el mismo problema con una uplander se comporta de la misma manera que mencionas ¿ya pudiste resolver el problema?

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on May 18, 2010

SOURCE: TENGO UNA EQUINOX 2006 SE JALONEA AL CAMBIO DE PRIMERA A SEGUNDA

Normalmente en este tipo de cajas se daña el cuerpo de valvulas. pero hay que determinar exactamente lo que es, si quieres mas informacion escribeme a transeggo @ hotmail.com

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 17, 2010

SOURCE: Codigo de radio Honda Civic 2006

manten el boton de encenderlo apretado a la vez marca 1 y 6 te va a dar un num. de serie llama a la honda con ese numero y ellos te diran el codigo

honeymokey

honeymokey

  • 3113 Answers
  • Posted on Jan 15, 2011

SOURCE: que tipo de aceite es

utilizar 10 W30 de aceite y un filtro de WiX. El l?quido de la transmisi?n se comprueba y se llena a trav?s del tap?n de drenajesuperior en la parte inferior de la bandeja de la transmisi?n. El l?quido tiene que ser bombeada en mientras se est? ejecutando ycaliente hasta que empiece a agotarse. Toma ATF DEXRON

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Donde esta el fusible de compresor ac

Me puede decir la marca y modelo del coche que tienes y te dir? la ubicaci?n de la caja de fusibles. La mayor?a de los coches de la caja de fusibles interior est? debajo del tablero del lado del pasajero. Si usted tiene el manual del propietario, y sabes lo que no funciona, que le dir? lo que se fusionan para tirar.
Si usted no tiene el manual del usuario, se puede tirar del fusible a la vez y mirarlos. Un fusible fundido tendr? una rotura en el cable que se puede ver con sus ojos. Buena suerte. He utilizado Google traductor para el espa?ol, as? que espero que esto no es tan malo.
0helpful
1answer

Tengo el codigo 343 kia sephia 2000 a veces se desplaza algo lento!

codigo P0343 es el sensor de posicion del arbol de levas. Que no esta legendo cambiar la derecha el sensor que se encuentra por encima de la manguera de aqua en la cabeza.
0helpful
1answer

Se perdio el positivo a la llegada del alza vidrio

Revisar los fusibles hay algunos vehiculos que tienen fusibles separados para cada lado , tambien existe la posibilidad de otra caja de fusibles en la parte Donde va el motor. Tambien revisar los alambres del enchufe hay posibilidades que se quiebran por dentro del insulado . Ojala que estoy ayude a resolver el problema
0helpful
1answer

Donde encuentro el codigo para desbloquear la radio de un honda 2003

Hay algunos lugares donde normalmente te dejan el codigo de 5 digitos que van del 1 al 7. En la guantera, cajon del copiloto,etc o como le llames. De no estar ahi puede buscar cerca del volante, deberia haber alguna pieza con cierre a presion que cubra fusibles o algo parecido. Sino esta en ninguno o anotado en tus papeles del auto te quedan dos opciones, si el auto es americano puede ir al siguiente link
https://radio-navicode.honda.com/ l

Te pedira codigo de serie de la radio y el VIN del vehiculo. Para el codigo de la radio, puedes verla desarmando la radio (opcion no recomendada) o que la misma radio te lo de (recomendada). Con el motor apagado y la llave en contacto apagas la radio, luego presionas los botones 1 y 6, manteniendolos pulsados enciendes la radio y te mostrara la serie en dos grupos de numeros, quiza tarde unos segundos en aparecer e intenta no hacerlo muy rapido (pulsarlos y encender la radio apenas los presiones) que puede que no reconozca el comando. Con el VIN y Serial te vas al link, llenas los datos de la pestagna GET CODE y obtendras tu codigo, es necesario que llenes el formulario ya que evita que si la radio es robada sea activada ya que si tiene denuncia te invalidara la accion. Si no te funciono, solo te queda llamar a HONDA, hacer que te comuniquen con el departamento de piezas, darles la serie para que te den el codigo, y si departamento de piezas, que el de servicios te cobrara por buscarte el codigo.
1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
1helpful
1answer

DONDE ESTA EL MOTOR DE ARRANQUE? ES UN KIA SEPHIA 99

Est? al lado del filtro de aceite detr?s del motor, hay que acceder a ?l desde abajo.

zjlimited_656.jpg

Fig. Starter mounting-1.5L and 1.6L engines



For 1.8L...



# Desconecte el cable negativo de la bater?a.
# Retire los 2 tornillos superiores del m?ltiple de admisi?n soporte.
# Desconecte las conexiones el?ctricas de arranque.
# Retire los 2 tornillos de arranque superior.
# Retire el tubo de escape.
# Retire el menor consumo m?ltiple de perno soporte y el soporte.
# Retire el perno inferior de arranque y el arrancador.



Contrariamente a lo que est? escrito en los manuales Chilton, NO HAY NECESIDAD DE RETIRAR EL SISTEMA DE ESCAPE PARA CAMBIAR EL MOTOR DE ARRANQUE!

Suerte (recuerde calificar esta ayuda).

0helpful
1answer

Por que mi carro honda civic 1994 se acelera y desacelera solo?

Cuando el motor sube y baja de revoluciones cuando esta andando pero el vehiculo sin moverse, puede ser que sea la valvula que se llama air control valve. En el honda civic esta localizada sobre el manifold de entrada, muy cerca del throttle body. La reconces porque tiene un toma electrico y dos mangueritas que conducen enfriador (antifreeze). Esta sostenida por dos tornillos. Desconecta el enchufle electrico y las dos mangeras y limpiala con limpiador de carburador en los puertos de gases de emision. Asegurate que en los tomas de las mangueritas hay pase sin resriccion. Espero que esto ayude y reporta tus resultados.
1helpful
2answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor

Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.
7helpful
3answers

DONDE ESTA EL CODIGO DE LA PUERTA DEL EXPEDITION 2004

el codigo lo encuentras en la parte del pasajero abajo del tablero hay una tapa de plastico en la pared de la camioneta quitas la tapa y esta en una etiqueta pegada creo que es en la computadora pero ai esta los codigos yo los encontre ahi ojala te sirva suerte.
Not finding what you are looking for?

165 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kia Experts

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Kia Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...